Un hombre fue asesinado a balazos a escasos metros del área de restaurantes de la playa Manzanillo, ubicada en el fraccionamiento Las Playas en la zona tradicional de Acapulco.
Minutos después de las 05:00 de la tarde se dio aviso a las autoridades, acerca de disparos de arma de fuego en la calle Ernesto García Moraga por lo que pedían el apoyo de las autoridades.
El cuerpo de la víctima quedó tirado sobre el pavimento frente a una vivienda y unos vehículos que se encontraban estacionados.
Al lugar, arribaron elementos de la Policía Estatal, Turística y Guardia Nacional quienes se encargaron de acordonar la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado realizará las primeras investigaciones.
Luego de las diligencias, se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para la necropsia de ley y quedando hasta el momento en calidad de desconocido.