Alexis Blancas
Mediante redes sociales se reportó la desaparición de dos hombres en Teloloapan y dos más en Tixtla, lo cual género alarma entre sus familiares y la comunidad Guerrerense.
En Teloloapan, se trata de Luis Jara Mendoza, de 51 años, y su hijo Leonardo Jara Carbajal, de 17 años, quienes se encuentran desaparecidos desde el 23 de julio.
Los dos hombres, quienes trabajan como transportistas, fueron vistos por última vez cuando se dirigían a entregar un pedido de Maseca en la tienda Chedrahui de esta localidad.
Después de esto sus familiares no han tenido información sobre su paradero de los dos hombres, quienes son originarios de Cuernavaca, Morelos.
Por lo que los familiares han solicitado ayuda en redes sociales para dar con su paradero.
Paralelamente, en Tixtla, se reporto la desaparición de Víctor Alfonso y Moisés Santiago Tolentino.
Según la información de las redes sociales, los hombres, habían salido a trabajar alrededor de las 10:00 de la mañana del mismo día, pero no regresaron a sus hogares por la noche, lo único que se sabe es que uno de ellos se encontraba a bordo de una motocicleta de cobranza.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado (FGE), no ha emitido una ficha de búsqueda de ninguno de los desaparecidos.