Con la asistencia de más de 2 mil personas, el concierto benéfico de Lila Downs tuvo un éxito rotundo en el Auditorio Sentimientos de la Nación en Chilpancingo, respaldado por el gobierno de Evelyn Cecia Salgado.

Este evento benéfico recaudará juguetes donados por los asistentes, los cuales serán entregados a los niños de las regiones Montaña y Sierra del estado.

Los espectadores disfrutaron de las interpretaciones de la cantante oaxaqueña, Lila Downs, quien, con su música y su pasión por la diversidad cultural, mostró su talento y compromiso con las causas nobles a favor de la niñez guerrerense.

La artista interpretó temas como “Son del Chile,” “La Campanera,” “Tortolita,” “Urge,” “Dos Corazones,” “La Cumbia del Mole,” “Cariñito,” “Mezcalito,” “San Marqueña,” “La Cigarra,” entre otros, que hicieron cantar y bailar a los asistentes.

El evento contó con la presencia de autoridades estatales, invitados especiales y público en general. Tras ocho meses de espera, finalmente se llevó a cabo este esperado concierto benéfico, que donará juguetes a los niños de las regiones Montaña y Sierra de Guerrero.