Redacción

 

ACAPULCO. —La mañana de este lunes fue localizado el cuerpo desmembrado de una persona en el fraccionamiento Magallanes, en la zona urbana.

Fue cerca de las 10:00 de la mañana cuando se dio aviso a las autoridades sobre restos humanos tirados en la calle Tercera de Cristóbal Colón, cerca del punto conocido como Las Anclas en la avenida Cuauhtémoc.

De acuerdo a los primeros reportes, se informó que los restos humanos habían quedado a las afueras de una vivienda, donde se ubica un centro de acopio de materiales reciclables.

Elementos de seguridad de distintas corporaciones policiales de los tres niveles de gobierno quienes confirmaron el hecho y localizaron los restos humanos al interior de una bolsa de plástico envuelta en una sábana.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar las diligencias de ley.

Los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.