Michel Vargas

Este miércoles, el candidato a diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) Javier Taja Ramírez, estuvo presente en la sesión ordinaria del Grupo ACA, donde fue recibido entre aplausos y porras por parte de los socios.

Durante la sesión ordinaria de dicha asociación, los integrantes aseguraron sentirse sorprendidos por verlo defendieron los colores de la cuarta transformación.

Taja Ramírez fue invitado para exponer sus propuestas, donde criticó que algunos candidatos se han dedicado a generar críticas y hablar contra el y otros proyectos, por lo que pidió que antes de querer hacer campaña denostando el trabajo de los candidatos, primero deberían generar mejoras en la ciudad o generar empleos.

Al ser cuestionado sobre lo dicho por parte de algunos personajes quienes han hecho campaña bajo acusaciones contra algunos candidatos de Morena, recalcó que no son quienes deberían hablar para justificar su falta de capacidad.

“No te voy a decir nombre pero a los que hablan y que no generan nada por Acapulco, no pueden hablar mal de alguien que ha gestionado tanta obra por Acapulco. Hay candidatos que ni generan empleos, ni nunca han tenido cargos públicos y ustedes saben a quien me refiero”, señaló.

Aseguró que se debe dar un voto de confianza a la continuidad de Abelina López Rodríguez y algunos candidatos de Morena, situación que generó que algunos socios del Grupo ACA, aseguran que darían un voto diferenciado.

Finalmente, recalcó que se debe tener un debate con propuestas y menos ataques, pues se ha visto una campaña llena de críticas y violencia contra una candidata en particular y el ataque directo por parte de algunos aspirantes que no tienen el respaldo ciudadano real en Acapulco.