Ante habitantes de la colonia Los Ángeles y circunvecinas, acompañado por el candidato a senador suplente Arturo Pérez Pérez,  

el candidato de Morena a senador, Félix Salgado Macedonio llamó a pensar “en un todo” al votar el próximo 2 de junio para que el triunfo sea contundente en la Presidencia de la República, los congresos y ayuntamientos, y no a medias, para lo cual el voto debe ser cinco de cinco y no cruzado.  

“No crean que es cualquier cosa, se están rifando en esta elección los destinos de la Patria. Es importante el Congreso, es importantísimo, por eso tenemos que votar desde arriba hasta abajo por Morena, cinco de cinco, para sacar las reformas de Andrés Manuel (López Obrador)”, comentó. 

Salgado Macedonio dijo que la ventaja de la candidata a presidenta de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM), Claudia Sheinbaum Pardo, es amplia, pero se debe pensar en todo. 

Indicó la convicción y el trabajo de los militantes, quienes aún sin ser candidatos están en la lucha. Dijo que existen candidatos que trabajan todos los días, como el aspirante a alcalde de Chilpancingo, Jorge Salgado Parra, pero no toda su planilla. 

Pidió ser vigilantes el día de la elección, después de votar, porque la derecha reaccionaria busca de todas las formas posibles revertir el triunfo.  

Dijo que la marcha el pasado domingo en la Ciudad de México, fue encabezada por políticos de derecha, entre estos su candidata, y utilizaron el color rosa del INE, además del derroche que el mismo órgano electoral debe contabilizar y sancionar. 

También habló sobre la reunión que antes del proceso electoral sostuvieron la ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Piña Hernández, otros miembros, magistrados del Tribunal Electoral, y el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, quienes buscan judicializar el resultado de la elección.  

Alertó que buscarán tirar ganadores, principalmente del Senado, para evitar que continúe la Cuarta Transformación, en especial la reforma que buscar renovar al Poder Judicial, para que sea electo por el pueblo y se evite el derroche de dinero.