Redacción

 

ACAPULCO. —Un lavador de autos fue asesinado a balazos cuando terminaba de realizar la limpieza de un vehículo, en la avenida México del fraccionamiento Cumbres de Figueroa.

El reporte se dio a través de una llamada anónima cerca de las 09:30 horas, cuando vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego.

Autoridades informaron que el trabajador aspiraba un vehículo cuando sujetos desconocidos se le acercaron, le dispararon en repetidas ocasiones y escaparon, dejándolo muerto al interior de la unidad motriz.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones policiales, quienes se encargaron de acordonar el lugar mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, mientras que el vehículo, color blanco, fue asegurado para continuar con las investigaciones.