A tan solo 31 días de la jornada electiva del 2 de junio, Movimiento Ciudadano confirma el crecimiento y la aceptación ciudadana en Chilpancingo. 

Víctor Martínez Toledo quien busca ser presidente municipal de Movimiento Naranja, pidió a los chilpancinguenses brindarle su confianza seguro de representar la mejor opción. 

Al asistir este miércoles a la plaza del barrio de San Mateo, Martínez Toledo, refrendó su ofrecimiento de trabajar por un Chilpancingo mejor. 

“Quiero ser presidente municipal de Chilpancingo, con el apoyo de todos ustedes porque quiero que iniciemos juntos una nueva vida, que nazcamos al desarrollo de los chilpancingueños (…) no me mueve otra ambición que servir a Chilpancingo”, recalcó. 

Dijo ser un hombre de trabajo y esfuerzo, que logró sus metas personales y que mediante la política construyó puentes con la ciudadanía a través de los cuales llevó beneficios por los cuatro puntos cardinales de la capital y la zona rural; ofrece detonar a Chilpancingo hacia el desarrollo. 

Martínez Toledo, junto con Mario Moreno Arcos y Gabriela Bernal, candidatos al Senado, Joel Eugenio Flores, candidato a diputado federal, Yasmín Arriaga y Humberto Díaz, candidatos a diputados locales por los distritos I y II, buscarán coordinar esfuerzos y atraer los recursos necesarios para mejorar los servicios públicos en la capital. 

Atraer apoyos y beneficios para la zona rural y contribuir a su crecimiento económico al impulsar su trabajo en el campo, otra de sus propuestas.