Michel Vargas

Un camión que transportaba arena, volcó luego de quedarse sin frenos cuando circulaba sobre la avenida Escénica del puerto de Acapulco.

Fue cerca del mediodía de este jueves, cuando se dio aviso a las autoridades sobre el incidente vial que había generado una fuerte carga vehicular a escasos metros de la glorieta de Puerto Marqués.

Reportes indican que el vehículo circulaba a excesos de velocidad, lo que provocó que se impactará contra un muro de contención del distribuidor vial de Puerto Marqués.

El hombre que conducía la pesada unidad quedó prensado al interior de la cabina del conductor, por lo que algunos ciudadanos intentaron ayudarlo para sacarlo de los fierros retorcidos.

Paramédicos de Protección Civil Estatal acudieron a su auxilio y lo trasladaron a un hospital cercano para que recibiera atención médica inmediata.

La circulación se mantuvo lenta pero continúa y se espera que en algunas horas, quede liberada totalmente debido a que el material que el camión trasladaba quedó regado en el pavimento.