Alexis Blancas

La noche de ayer, Jorge Salgado Parra formalizó su candidatura como representante de Morena para la alcaldía de Chilpancingo, en el acto estuvo acompañado por el dirigente estatal de Morena, Jacinto González Varona.

Salgado Parra arribo a las instalaciones del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC), para registrarse como candidato a la presidenta municipal de Chilpancingo.

Antes de registrarse, el candidato expreso su compromiso con la ciudadanía, señalando que realizará una campaña cercana al pueblo y en sintonía con los principios de la Cuarta Transformación.

Indico que será una campaña alegre y muy de cerca con los ciudadanos de la capital.

Así mismo, Salgado Parra agradeció a su partido por brindarle esta oportunidad, destacando su determinación de competir por un mejor futuro para Chilpancingo.

El candidato, hizo un llamado sus adversarios políticos para sumarse a los esfuerzos de la 4T y trabajar juntos por el bienestar de la capital guerrerense.

En el evento acompañando a Salgado Parra estuvieron: Oscar Arcos Fuentes, Jesús Urióstegui, Marco Antonio Marban Galván, el dirigente estatal de Morena, Jacinto González Varona, entre otros militantes de este partido.

Pese a que la planilla completa aún no se ha revelado en su totalidad, se anticipa que la presencia de Salgado Parra en la contienda electoral transformará el panorama político en Chilpancingo.

Sin embargo, ayer por la noche, Jacinto González Varona, reveló que la diputada local con licencia, Jessica Alejo Rayo, quien también contenida internamente para ser candidata a alcaldesa, se sumará al proyecto de Jorge Salgado Parra, registrándose cómo sindica del Ayuntamiento capitalino.

Así mismo mediante sus redes sociales, Marco Antonio Marban Galván, expreso su apoyo para el candidato e hizo un llamado a sus compañeros de partido a cerrar filas y trabajar en unidad por el bienestar de Chilpancingo.