Anoche, el ex diputado local y el ex funcionario de gobierno, David Guzmán Maldonado, sufrió una caída que le provocó fractura de cráneo y que fuera intubado en un hospital.

El accidente se dio después de las 23:00 horas, cuando David Guzmán bajaba las escaleras del Comité Directivo Estatal del PRI y resbaló.

La última información es que se encuentra grave de salud por fractura craneoencefálica y que está siendo atendido en el hospital general “Raymundo Abarca Alarcón” de la capital.

David Guzmán Maldonado ha tenido varios cargos públicos tales como: Jefe de la oficina del Procurador Federal del Medio Ambiente, Asesor en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, Diputado local de la LVI legislatura, Senador (suplente) del Congreso de la Unión, Diputado Federal (suplente) en el Congreso de la Unión, Director General del Colegio de Bachilleres en Guerrero, Subsecretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Guerrero, Director General del DIF Acapulco y Coordinador de Asesores del Gobierno Municipal de Acapulco, entre otros cargos. (MMG)