Michel Vargas

 ACAPULCO. —Familiares y amigos de una adolescente que se encuentra desaparecida realizaron un bloqueo intermitente sobre la avenida Costera Miguel Alemán, a la altura de la Diana Cazadora.

Los familiares desde las 08:30 de la mañana comenzaron a obstruir la circulación de ambos carriles a la altura de la glorieta de la Diana para exigir la aparición con vida de Nelly Alitzel Longares Bello de 17 años de edad.

La menor es estudiante de la carrera de Administración de Empresas en el Instituto Tecnológico de Acapulco (ITA) y desde el pasado día jueves salió de su domicilio en la unidad habitacional El Coloso, pero ya no regresó.

Al lugar arribaron elementos de la Unidad Policial de Género perteneciente a la Secretaría de Seguridad Pública quienes de manera prepotente se acercaron a los protestas para increparlos y decirles que ya se realizaban las investigaciones.

Los padres de la menor informaron que ya se acercaron a realizar la búsqueda en hospitales, separos, casas de familiares y amigos; sin embargo, no han tenido contacto con Nelly Alitzel.

Finalmente la circulación se vio interrumpida de manera momentánea por parte de los protestantes quienes se colocaron por lapsos intermitentes en los carriles.