En un trabajo conjunto para mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes en la Casa Hogar, el Sistema DIF Guerrero y el CONALEP Guerrero han renovado su compromiso con la formación deportiva de los menores bajo custodia. El plantel educativo ha ofrecido sus instalaciones para que los niños puedan participar en actividades físicas y deportivas.

La presidenta del DIF estatal, Liz Salgado Pineda, una impulsora clave de estas iniciativas, resaltó la importancia de esta colaboración entre instituciones para fortalecer las habilidades físicas y emocionales de los niños.

Siguiendo la visión de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, Liz Salgado aseguró que buscan garantizar que los residentes de la Casa Hogar gocen plenamente de sus derechos, promoviendo el desarrollo físico de los menores.

Este esfuerzo conjunto no solo se enfoca en fortalecer la formación física, sino también en crear un ambiente que favorezca el desarrollo cognitivo e intelectual de los niños y niñas. La presidenta del DIF Guerrero enfatizó que continuarán promoviendo estrategias que contribuyan al bienestar de los menores, generando así métodos que aporten al mejor desarrollo social.