El cadáver de un hombre, que pudo ser atropellado o asesinado a balazos—ya que presentaba huellas de una llanta de un auto o camioneta que le pasó encima de su cuerpo—fue localizado este domingo, cerca del mercado “Baltazar R. Leyva Mancilla”, en Chilpancingo.

El reporte se dio cerca de las 5 de la mañana, cuando se avisó, vía 911, sobre un hombre que estaba cubierto del rostro con una chamarra roja y su pantalón negro lo tenía a la altura de los tobillos.

Una persona que llegó al lugar, supuesto familiar de la víctima, dijo que respondió al nombre de Armando N, de aproximadamente 25 a 30 años.

El occiso, que tenía una herida en la frente, al parecer por arma de fuego y marcas de llanta en la espalda y glúteos, quedó tirado en el crucero de las calles Roberto Nájera esquina con avenida Insurgentes, al norte de Chilpancingo.

Especialistas en Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado se encargaron de las diligencias correspondientes, mientras que efectivos militares, Guardia Nacional y Policía Estatal delimitaron el área. Al final el muerto fue trasladado a las instalaciones de la morgue. (MMG)