Alexis Blancas
Mediante una conferencia de prensa, el Joel “N” presentó pruebas en dónde una persona de nombre Alexis Valente Bautista lo señala en redes sociales como uno de los supuestos agresores del joven golpeado sobre la calle Altamirano.
Joel señaló que después de esta acusación comenzó a recibir una serie de amenazas en las redes, por lo que empezó a tener por su integridad física, así como la de su familia, por lo que hizo responsable a Valente Bautista por cualquier cosa que le llegue a pasar a él o algún miembro de su familia.
Dijo que si estuvo presente durante el recorrido, pero trabajando, ya que labora en la estación de radio digital “Hot Hits” y se la pasó conduciendo este evento.
Presentó evidencias fotográficas en dónde corrobora esta acción, además dijo que lleva 11 años sin ingerir bebidas embriagantes.
Expreso desconocer la calle Altamirano en dónde sucedieron estos lamentables hechos, ya que no es de Chilpancingo, sino del poblado de Amojileca, a dónde se regresa después de cubrir el evento.
Hizo un llamado a las autoridades correspondientes a qué esclarezcan estos hechos y del mismo modo se puso a disposición de ellos para la realización de cualquier investigación.
Agregó que esta acusación afecta su imagen como locutor de jaripeos, además de su integridad física, así como la de su familia.