Alexis Blancas

 Mas de una semana lleva una alcantarilla destapada en la avenida Llano Grande, ubicada al norte de Chilpancingo, frente al aeropuerto, sin que las autoridades hagan algo por repararla.

Con una caja de madera, un par de ramas y hojas que colocaron vecinos de la colonia industrial para que los automovilistas no lleguen a tener un percance es como cubrieron el lugar, sin que aún las autoridades del municipio hagan algo al respecto.

Habitantes de esta colonia dijeron desconocer que fue lo que pasó con la tapa de este registro, sin embargo lleva más de una semana así, en donde al menos tres automovilistas ya tuvieron un percance.

Señalaron que principalmente es en la noche cuando han ocurrido los accidentes, el más aparatoso sucedió cuando un automóvil cayo adentro casi por completo con una de sus llantas, la cual quedó destrozada, junto con el frente del vehículo.

A decir de los trabajadores de transporte público de la ruta Casas Geo -San Rafael Norte, es un peligro, ya que es ahí donde retornan por lo que en más de una ocasión han tenido que volantear para tratar de esquivarla.

En el interior de la alcantarilla se puede observar gran cantidad de cajas y llantas que los mismos vecinos han puesto en repetidas ocasiones, pero han caído adentro cuando los automovilistas las golpean al no darse cuenta que es para cubrir el hoyo.

Mediante una llamada telefónica, Priciliano Díaz, director de Atención Ciudadana Municipal señaló que revisarían el tema ya que al parecer no les compete a ellos al ser de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), dicha alcantarilla.