La gobernadora Evelyn Salgado Pineda se reunió con directivos del Abierto Mexicano de Tenis en el marco de la reactivación económica de Acapulco.  En el encuentro estuvieron presentes Álvaro Falla Carrasco, director del torneo, Juan Antonio Hernández, presidente del Grupo Autofin México, y Seyed Rezvani, director de Mundo Imperial, con el objetivo de discutir la continuidad del evento y la organización de la edición 2024.

Durante la reunión, la mandataria destacó la solidaridad mostrada por los organizadores y su interés en que este torneo internacional siga llevándose a cabo en la localidad.

Salgado Pineda manifestó su total disposición y respaldo institucional a los organizadores para mantener a Acapulco como la sede del Abierto Mexicano de Tenis, un evento que atrae a destacadas personalidades del tenis a nivel mundial.

“Que vengan para que esta reconstrucción tenga un efecto positivo, la derrama económica que se necesita más que nunca. Que todos los restaurantes, que todos los hoteles estén llenos y eso es lo que queremos, que Acapulco, poco a poco, pero lo más rápido que pensamos pueda lograr esa reactivación económica”, concluyó.