La gobernadora Evelyn Salgado ha anunciado medidas para brindar apoyo a la población afectada por el huracán Otis en Acapulco. Uno de los esfuerzos es la instalación de comedores comunitarios en la ciudad.

El primer comedor se ha establecido en el Polideportivo Cici de Renacimiento, y se planea la apertura de más comedores en las próximas horas. Estos espacios serán puntos de encuentro para proporcionar alimentos calientes a todas las personas afectadas por el huracán. La gobernadora ha destacado que estos comedores estarán completamente equipados y listos para servir a la población, sin importar distinciones.

Uno de los aspectos de estos comedores comunitarios es que contarán con personal capacitado y voluntarios comprometidos que trabajarán para brindar este servicio a quienes lo necesitan.

La gobernadora lanzó un llamado a la solidaridad de todas las personas y ha invitado a aquellos que tengan la posibilidad de colaborar como voluntarios o realizar donaciones a acercarse a los centros de acopio establecidos. Cualquier forma de ayuda es bienvenida y necesaria para respaldar a las familias afectadas por el huracán Otis.