Michel Vargas
ACAPULCO. —Las últimas lluvias que se mantienen han generado distintas afectaciones en las calles del puerto y en algunos puentes peatonales en donde los ciudadanos reportan grietas y hundimientos que ponen en riesgo la integridad física de los que hay transitan.
Desde este martes por la tarde se informó que se había detectado un socavón en la calle Vasco Núñez de Balboa en donde una camioneta sufrió en hundimiento parcial de sus llantas traseras.
Este miércoles, se informó que en la zona de la Condesa justamente en el carril que avanza de la Base a Caleta se presentó una fractura en el pavimento, lo que podría generar un hundimiento en esa zona, ya en el lugar se pudieron observar autoridades municipales y el cierre de la circulación.
En la zona de vía rápida se informó que se había presentado un hundimiento justamente en la glorieta donde se encuentra el anti monumento a los 43 estudiantes de Ayotzinapa.
Otro mas se reportó en la zona de Renacimiento, se presentó un socavón en el punto conocido como el Canal del Perro lugar hasta donde llegaron autoridades Protección Civil Municipal, debido a que se había visto afectado un camión.
Finalmente, se mantienen las lluvias ligeras y se contabilizan hasta el momento 5 socavones que han sido reportados por los ciudadanos.