ACAPULCO. — La violencia sigue azotando a Acapulco con un doble homicidio perpetrado a balazos en la avenida Del Colegio, en la colonia Cumbres de Figueroa.
El suceso ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada, cuando vecinos alertaron sobre el sonido de disparos de arma de fuego en las inmediaciones del colegio La Salle.
La policía acudió al lugar rápidamente y se encontró con los cuerpos de un hombre y una mujer tendidos en la acera.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se presentaron en la escena del crimen para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
Posteriormente, autorizaron el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las necropsias correspondientes.