Jesús Saavedra  

Familiares de don Reynold Magaña Dionisio hicieron un llamado desesperado a la población, para pedirles su ayuda y puedan aportar información de su paradero, pues desde el pasado 16 de agosto no lo han podido localizar.

La señora, Reyna Magaña Martínez hija de don Reynold explicó que el pasado miércoles 16 de agosto salió de su domicilio que se encuentra en un centro de recreación que se conoce como albercas panorámicas, que se ubica en la carretera Ocotito-Zoyatepec.

Dio a conocer que la última vez que las personas lo vieron fue en la comunidad de Rincón de la Vía, antes de llegar a Ocotito “pedimos encarecidamente su ayuda para encontrar a mi papá de 85 años de edad”. Magaña Martínez informó que su papá padece de demencia senil y que siempre está queriendo viajar hacia Atoyac o hacia Rincón de la Vía.

Añadió que el día que desapareció su papá vestía una playera azul tipo polo, un pantalón color negro de vestir, guaraches de campo color amarillo y una gorra color beige que dice tortilla, además que tiene una cicatriz sobre la ceja izquierda y un lunar en ese mismo lado.

Agregó que también han realizado búsquedas en los lugares donde les han informado que estuvo su papá el pasado sábado en la comunidad de Rincón de la Vía y Buenavista de la Salud, pero no lo han podido localizar.

Señaló que ya acudió a interponer una denuncia ante la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Búsqueda donde ya se emitió una ficha de búsqueda y localización.