ACAPULCO. —Continúa la ola de violencia, esta mañana fueron incendiados dos vehículos en diferentes puntos del puerto, dejando como saldo solo daños materiales.

El primero ocurrió a eso de las 10:00 horas de este viernes, sobre la calzada Pie de la Cuesta, entre la guardería del Colegio Español y las ex instalaciones del periódico Diario 17, este fue un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf de color negro.

El segundo ocurrió 10 minutos más tarde en pleno centro del puerto, en la calle Aquiles Serdán cerca de una gasolinera, este fue una urvan.  

En ambos siniestros acudieron bomberos del municipio y policías de las diferentes corporaciones, afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, solo pérdida total de ambas unidades. (MMG)