La dirigencia estatal del PRI realizó un homenaje por el segundo aniversario luctuoso del exgobernador René Juárez Cisneros, al que asistieron dos los también exgobernadores Ángel Aguirre Rivero y Héctor Astudillo Flores.
A diferencia del primer aniversario luctuoso, en el que hicieron un acto en la amplia explanada de las oficinas del PRI estatal, en esta ocasión el evento se realizó en el vestíbulo del edificio sede con la presencia de unas 150 personas, entre ellas diputados locales encabezados por su coordinador Héctor Apreza Patrón y René Juárez Albarrán.
“Gracias a la vida, pero más gracias a Dios por haberme dado a René Juárez Cisneros como el mejor papá. Todos los hijos decimos que tenemos al mejor papá del mundo, pero yo tuve uno muy amoroso y trabajador”, expresó el regidor del Ayuntamiento municipal de Acapulco. También habló el exmandatario estatal Héctor Astudillo Flores.
El orador del evento fue Juan Farill, secretario de Obras Públicas del gobierno de RJC, quien leyó una semblanza del exgobernador y destacó su origen humilde.
También se proyectaron dos videos, el primero de un mensaje de Alejandro Bravo y el segundo de fotografías de René Juárez de diferentes momentos de su vida.
René Juárez Cisneros murió debido a las complicaciones de salud que le provocó el haberse contagiado de Covid 19 durante uno de los eventos de la campaña del candidato a gobernador del PRI y PRD, Mario Moreno Arcos.