- La alcaldesa del puerto afirmó que “aquí no hay ayuda del estado, no hay ayuda de nadie, aquí nos las rascamos solas, aquí es la ayuda de nuestro pueblo, que sabe que Abelina no roba”
Redacción
Luego de asegurar que dejará un gobierno municipal con finanzas sanas al concluir su mandato, la presidenta municipal de Acapulco, Abelina López Rodríguez, se quejó de que no cuenta con el respaldo del gobierno estatal para la reconstrucción del Mercado Central, que quedó destruido tras un incendio ocurrido a principios de junio pasado.
“Voy a dejar un municipio saneado financieramente. ¿Quién viene a robarles? (en la siguiente administración), no lo sé, porque los ratas nada más vienen a robar”, expresó.
Durante la entrega de credenciales a nuevos comisarios de 62 comunidades de la zona rural del puerto, la alcaldesa dijo que se necesita “muchísima honradez para que Acapulco salga adelante”.
Añadió, sin dar nombres, que hay aspirantes que cambian de partido en busca de ganar la elección y exhiben su ambición. “¿De qué valores estamos hablando?, eso no puede ser una gente creíble”.
Por otra parte, Abelina López aseguró que sólo su gobierno está haciendo frente a la reconstrucción del Mercado Central, tras el devastador incendio del pasado 5 de junio.
“Aquí no hay ayuda del estado, no hay ayuda de nadie, aquí nos las rascamos solas, aquí es la ayuda de nuestro pueblo, que conoce a Abelina, que sabe que Abelina no roba”, subrayó.