Alexis Blancas

El equipo de Entrenamientos Personalizados de Fútbol Ocotito (EPEFUT) lamentablemente quedó eliminado en la fase de grupos del “ISF World School Football Championship 2023” celebrado en Marruecos.

Lastimosamente el equipo guerrerense no corrió con tanta suerte en el país del continente africano y quedó en último lugar de su grupo, perdiendo sus tres encuentros disputados y no logrando anotar ningún gol durante su participación en esta justa deportiva.

EPEFUT viajó al continente africano representando a México, como la selección número dos del país, pues además de los guerrerenses una selección del norte del país hizo el viaje para también representar a nuestro país.

Durante la fase de grupos el conjunto de El Ocotito, se enfrentó ante las selecciones de Benin, Inglaterra y Marruecos, sin embargo, una mala jugada del destino o quizás el cansancio de un viaje tan largo hizo que los representantes del estado de Guerrero perdieran sus tres encuentros, sin poder anotar un solo gol durante su participación.

Por otra parte, la otra selección representante de México tampoco pudo contra sus similares de grupo: Brasil, Guinea y Arabia Saudita, quedando también eliminados y nuestro país se quedó sin representantes en la siguiente fase de este torneo mundial.