Sólo en el Bulevar de las Naciones del puerto de Acapulco existen 22 anuncios espectaculares que promueven a los aspirantes presidenciales del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), las famosas “corcholatas”, denunció el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alejandro Bravo Abarca.

El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional dijo que luego de hacer un recorrido por esa importante vía del puerto, constató la proliferación de la propaganda de las “corcholatas” morenistas.

Dijo que cada uno de estos anuncios espectaculares cuestan alrededor de 30 mil pesos mensuales y destacó que en este tramo tienen más de 20. 

“¿Cómo es posible que, si no estamos en un periodo de campañas electorales, esté permitido esto?”, cuestionó Alejandro Bravo.
Preguntó a las autoridades electorales si esto es legal, y quién está pagando estos espectaculares, “porque si esto no es una campaña política, y además se han realizado eventos, mítines y propuestas ¿entonces de qué se trata? Por sentido común, ¡esto sí es una campaña política!”, señaló.
Finalmente, el presidente del PRI hizo un llamado a los aspirantes de Morena a dejar de engañar al pueblo de México.