La mañana de hoy se reportó un macabro hallazgo en la ciudad de Chilpancingo, capital de Guerrero, ya que se encontraron siete cabezas humanas en el toldo y el cofre de una camioneta de lujo, además de restos de cuerpos en el suelo sobre la calle 16 de septiembre, a solo unos pasos de la parroquia de San Mateo.

Dos cabezas, una de mujer y otra de hombre, fueron encontradas sobre el toldo de la camioneta, mientras que las otras cinco cabezas, una de mujer y cuatro de hombres, estaban ubicadas en el cofre del mismo vehículo. En el lugar se encontraron cartulinas, de las cuales el contenido no ha sido revelado hasta el momento.

Hasta el momento, no se ha revelado la identidad de las víctimas, pero aparentan ser los integrantes de la familia Peralta Catalán quienes se encuentran desaparecidos y que junto con otras personas que aparecieron en días pasados en videos que circularon en redes sociales, quienes, bajo aparentes amenazas, se adjudicaron hechos delictivos ocurridos en la capital, tales como el asesinato de un médico y el del líder antorchista Conrado Hernández y de su familia.

La camioneta se encontraba prendida, con las luces encendidas frente al jardín de la Parroquia de San Mateo, en el Barrio de San Mateo de Chilpancingo, dejando esa carnicería a la vista de transeúntes y vecinos.

Las autoridades estatales, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Policía Ministerial y los peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron el área y llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Los restos humanos y las cuatro cartulinas con mensajes desconocidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia, llevar a cabo la identificación correspondiente e iniciar la investigación.

Hasta el momento, ninguna autoridad ha emitido un comunicado oficial sobre este violento suceso.