El programa “De primera mano” ha revelado el contenido del testamento de Andrés García, que supuestamente fue firmado en 2019 cuando el actor se encontraba en buen estado de salud. Según este documento, sus herederos designados son su última esposa, Margarita Portillo, su exesposa, Sandra Vale, su hermana Rosa María García, su amigo Roberto Palazuelos y sus hijos, Leonardo y Andrés García Jr. Sin embargo, su hija Andrea García ha sido excluida de la herencia.

A pesar de esto, se ha dado a conocer la existencia de otro documento que se abrirá en los próximos meses. Se especula que los únicos herederos en este nuevo testamento serán su última esposa, Margarita Portillo, su hermana Rosa María García y su hijastro Andrés López Portillo.

Es importante destacar que Leonardo García ha revelado que este último testamento podría ser impugnado, ya que aparentemente el actor nunca se divorció de Sandra Vale, quien es la madre de sus dos hijos varones.

La situación testamentaria de Andrés García se encuentra en disputa y es probable que se lleven a cabo procesos legales para determinar la validez y distribución de la herencia.