Aproximadamente dos meses después del trágico homicidio de dos activistas de Antorcha Campesina en Chilpancingo, junto con su hijo de 6 años, más de 4 mil antorchistas de diferentes estados se manifestaron en contra de la falta de avance en las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, liderada por la maestra Sandra Luz Valdovinos.

Transcurridos 55 días desde el crimen, miembros del Movimiento Antorchista en todo el país llevaron a cabo una marcha en la capital del estado de Guerrero, partiendo desde el monumento a Las Banderas hasta llegar al zócalo “Primer Congreso de Anáhuac”.

“Después de 55 días, la maestra Sandra Luz Valdovinos no ha logrado resolver nada. Si nos está escuchando, le pedimos que atienda y resuelva las demandas de la ciudadanía, porque en este estado, que está sumido en la violencia, es justo que se haga justicia para los guerrerenses y que ya no tengamos que padecer la inseguridad”, reclamaron los manifestantes.

Durante la marcha, hicieron un llamado a todos los ciudadanos que han sido víctimas de la delincuencia organizada en Guerrero para que se unan al Movimiento Antorchista en busca de un cambio y una solución a los problemas de inseguridad en la región.