Alexis Blancas

Aproximadamente 40 atletas del club delfines de Chilpancingo se preparan para competir en el maratón de aguas abiertas en el puerto de Acapulco, que se celebrará este domingo 4 de junio.

El equipo dirigido por la maestra, Luz del Carmen Salgado Luna, junto a su equipo de preparadores físicos y entrenadores, estará conformado por niños, jóvenes y adultos que darán lo mejor de ellos para obtener un resultado favorable en esta justa deportiva que organiza la marina del puerto de Acapulco.

Durante estos meses los atletas se han preparado incansablemente, bajo la dirección de la maestra Luz, que desde las 6:30 de la mañana ya está entrenando con los adultos en las instalaciones del polideportivo.

Posteriormente por la tarde entrena conos niños y jóvenes, orientándolos para perder el miedo, ya que competir en aguas abiertas es muy complicado.

Salgado Luna dijo estar preparada y motivada con este gran equipo de atletas que tiene, está segura que este es un gran evento y por eso mismo confía que traerán buenos resultados para Chilpancingo.