Un muerto y cuatro heridos fue el saldo de un choque entre un autobús de pasajeros y una urvan del servicio público de la Unión, sobre la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas, en el Mirador de Ixtapa Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande del estado.

La persona que murió era empleado de servicios públicos del municipio de La Unión, quien viajaba en la urvan del Servicio público  de la línea Dos Costas.

El mortal accidente se ocurrió a eso de las 21:00 horas del lunes. De acuerdo con los reportes policiacos, el conductor de la urvan marcada con el número 27, intentó esquivar a un motociclista, por lo que invadió el carril contrario y se impactó contra el autobús. Sus ocupantes fueron rescatados por las ventanillas por personal de Protección Civil, ya que la puerta quedó pegada al cerro y no la pudieron abrir.

 Los heridos, quienes viajaban en la Urvan, fueron trasladados en una ambulancia a una clínica cercana para recibir atención médica.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargó del peritaje correspondiente.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido, para la necropsia de ley.

Ambos vehículos fueron remolcados a un corralón en lo que se deslindan responsabilidades. (MMG)