25.1 C
Chilpancingo
sábado, 3 junio , 2023

Bloquean calles de la colonia Guerrero por falta de agua

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Vecinos de la colonia Guerrero bloquearon las calles Heroico Colegio Militar y Leona Vicario después de cumplir más de un mes sin el servicio de agua potable.

La protesta comenzó alrededor de las 9 de la mañana, y los manifestantes denunciaron que la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) no les ha proporcionado agua potable en sus hogares, a pesar de que pagan por el servicio.

- Patrocinado -

Funcionarios de la Capach llegaron al lugar y confirmaron que actualmente no pueden suministrar agua potable a las calles debido a un problema con la tubería que se espera se resuelva para el 17 de mayo.

Sin embargo, ofrecieron pipas de agua a las casas que tienen al corriente sus pagos de agua.

Los vecinos aceptaron la propuesta y los funcionarios de la Capach comenzaron a distribuir agua potable.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -