• Solicitan que liberen a su otro hijo que fue detenido tras el accidente y quien también resultó con lesiones 

ACAPULCO. —Los padres del niño que murió atropellado el día sábado frente al centro comercial plaza Patio, ubicado en el poblado de Llano Lago, pidieron a las autoridades agilizar las investigaciones y peritajes del siniestro.

El señor Alejandro Valdovinos Arcos pidió a las autoridades que liberen a su otro hijo que fue detenido tras el accidente y quien también resultó con lesiones considerables.

Acompañado de su esposa, Nayeli Reyes Cervantes y en declaraciones a las afueras del Ministerio Público del sector Coloso, urgieron a que se busque una solución por parte de las autoridades ya que solo les han dado detalles mínimos en el proceso de deslinde de responsabilidades.

“Queremos solución a este problema, porque desde el sábado tienen detenido a mi hijo, quien quedó lesionado, y hasta la fecha, solo me han dicho en Fiscalía, que es un proceso que tiene que llevar para deslindar responsabilidades, pero él también sufrió golpes”, indicó.

Dijo además que desde que se dio el trágico accidente, las autoridades encargadas del Ministerio Público, solo les han comentado qué tienen que esperar, “pero yo lo veo muy lento la verdad, tenemos que esperar”.

Indicaron que las autoridades les indican que se deben agotar más 48 horas del proceso de situación jurídica, por lo que se espera se cumpla dicho procedimiento y con ello se avancen en las investigaciones y así se deslinden responsabilidades. ANG