• Indicaron que también trata manera déspota a los padres de familia y profesores, además de violentar los derechos de los menores

ACAPULCO. —Parte de la plantilla docente y madres de familia del jardín de niños “Independencia de México”, realizaron una protesta y tomaron las instalaciones del plantel educativo para exigir la salida inmediata de la directora, Rosa Isela Robles a quien acusaron de hacer malos manejos con los recursos que los padres entregan.

Durante la protesta, decidieron manifestar de manera parcial la circulación de la avenida 16 de septiembre en donde se registraron algunas molestias por parte de los automovilistas que circulaban por el lugar.

En entrevista con la madre de familia, Maribel García Albarránaseguró la directora del plantel ha trabajado de manera hermética las finanzas de la institución educativa, agregando que se ha comportado de manera déspota con los padres de familia y profesores, además de violentar los derechos de los menores.

“Hay muchos puntos, ella maneja el dinero que se da en el kínder se niega a dar cuentas claras de lo que se gasta y en que, además de ponerse altanera cuando se le pide haga entrega de las facturas de las compras que realiza”, señaló.

En las pancartas se podían leer frases que demostraban la molestia de los padres, además que hubo una madre de familia que señaló que se han dado malos tratos en contra de los pequeños, ya que la misma directora ha gritado y jaloneado a algunos estudiantes.

En el lugar, minutos después de las 12:30 del día, arribó la directora quien se negó a dar declaraciones y presentó documentación firmada, que destacaron sus asistentes, se trataba de las facturas de las compras que se han hecho desde su llegada al plantel educativo. ANG