En la colonia Emiliano Zapata de Acapulco, más de cinco mil guerrerenses se reunieron para participar en una asamblea municipal en la que se tomaron protesta a nuevos comités para promover el proyecto de nación que busca dar continuidad a la Cuarta Transformación iniciada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y liderada por Claudia Sheinbaum.

Durante el evento, se contó con la presencia de colonos del centro y de la zona rural, así como de organizaciones sociales, diputados locales y federales y ciudadanos que comparten el proyecto de Sheinbaum.

Los participantes mostraron su apoyo a la precandidata de Morena a la presidencia de México con porras y consignas en su nombre.

Los asistentes destacaron la importancia de contar con una mujer comprometida con el pueblo y que ha demostrado lealtad a la Cuarta Transformación como Claudia Sheinbaum Pardo para continuar con este proyecto de nación.

La energía y el entusiasmo de los presentes fue palpable en las calles de la colonia Emiliano Zapata durante la celebración.