• Hace algunos meses ya habían sufrido un ataque armado en su negocio del cual afortunadamente nadie resultó lesionado

ACAPULCO. — Los dueños de la taquería “Chely’s”, ubicada en las inmediaciones del Barrio de la Candelaria y a escasos metros de la Costera Miguel Alemán, informaron que temen por sus vidas luego ser extorsionados por medio de las redes sociales.

Hace algunos días, los empresarios fueron extorsionados a través de redes sociales, además de que los señalaron de delinquir en la zona Tradicional del puerto, situación que dijeron es falso.

En conferencia de prensa, Aracely Bautista quien es una de las dueñas, explicó que hace aproximadamente dos meses, una página en redes sociales subió información y fotos de su negocio, vinculándolos con la posesión de armas y con la extorsión. 

Después de denunciar la publicación, los administradores de la página les pidieron dinero para bajar la publicación con esos señalamientos.

Dijo además que hace año y medio, cerraron las cortinas del negocio debido a que habían sido víctimas de extorsión por parte de sujetos armados que amenazaron con hacerles daño si no pagaban cierto monto.

A pesar de haber denunciado los hechos ante las autoridades de seguridad, no recibieron mayor atención. 

Por último, la dueña de la taquería informó que ya ha presentado las denuncias correspondientes tanto en la Fiscalía General del Estado como en la Policía Cibernética, quienes están investigando el caso y ya tienen conocimiento de las personas detrás de la página que los estado extorsionando. ANG