• Se encontró un cuerpo sin cabeza en la Playa Bonfil; hirieron a tiros a un sujeto en Xaltianguis y mataron a un hombre en la colonia San Agustín

ACAPULCO. —Continúa la violencia en el puerto y parte de la zona conurbada.

Como primer hecho se dio a conocer que un cuerpo humano sin cabeza se halló en la Playa Bonfil, en la zona Diamante.

Fue la tarde de ayer cuando reportaron al 911 que a la orilla del mar estaba parte de un cuerpo en avanzado estado de descomposición, que no tenía parte de las manos y de los pies, al frente tenía una boya amarrada y se localizaron mecates, lo que hacen suponer que fue atado de pies y manos.

El área fue acordonada por elementos de las corporaciones policiacas, y peritos de la Fiscalía, quienes se encargaron de realizar las diligencias. El cuerpo fue trasladado a la morgue.

Por otra parte, en el poblado de Xaltianguis, un sujeto fue herido a balazos en la calle Juan N, Álvarez, cerca de la primaria “Amado Nervo”.

El herido fue trasladado al hospital de El Quemado, donde se logró indagar que el estado de salud es delicado.

Por otro lado, un hombre fue asesinado a tiros en la avenida Guerrero de la colonia San Agustín, cerca de la miscelánea “Erick”.

Vecinos del lugar solicitaron el apoyo de una ambulancia ya que el hombre de quien hasta el momento se desconocen sus generales aún estaba con vida.

A los pocos minutos arribaron los paramédicos, quienes al auscultarlo se dieron cuenta que ya estaba muerto, por lo que los policías procedieron acordonar el área.

Peritos de la Fiscalía del Estado hicieron sus actuaciones y el cuerpo fue trasladado a la morgue porteña para la necropsia de ley. (MMG)