• La influencer denunció haber sido víctima de discriminación; el encargado del inmueble aseguró que se le pidieron disculpas y que el incidente no pasó a mayores

ACAPULCO. —Luego de que la influencer, Paola Suárez, integrante de “Las Perdidas”, denunció una experiencia lamentable al interior de un hotel de Acapulco, la respuesta del responsable de la hospedería no se hizo esperar.

De acuerdo con un video que compartió en su cuenta de YouTube, la influencer denunció que el personal del hotel Emporio realizó actos discriminatorios en contra de ella y de su pareja, mientras se encontraban hospedados y nadando en el área de la alberca.

En entrevista con Óscar Michaus quien es el encargado del Hotel Emporio descartó que se haya dado un acto de discriminación por parte de su personal en contra de la influencer, además aseguró que se le pidieron disculpas y no pasó a mayores el incidente.

“Nuestro gerente de División de Cuartos platicó con ella y se manejó de mala manera el acercamiento por parte de nuestro elemento de seguridad, ella se iba a ir del hotel y pues después de hablar con ella no pasó a mayores”, señaló.

Óscar Michaus aseguró que el Hotel Emporio es inclusivo y no tiene ningún inconveniente en contra de ningún miembro de la comunidad LGBT, por lo que el incidente no pasó a mayores.

Destacó que la molestia fue por parte de huéspedes del hotel, quienes solicitaron que la influencer fuera retirada a un área de adultos, por lo que los huéspedes ante la “incomodidad” de las familias, generó este conflicto al interior del hotel.

Hasta el momento, la influencer Paola Suárez compartió un video en su perfil oficial y se encuentra disfrutando de las llagas del puerto de Acapulco. ANG