La diputada Yoloczin Domínguez Serna, presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, encabezó este martes a diputadas y diputados invitados a la inauguración de la tercera etapa de pavimentación de la carretera Acapulco-El Veladero, acto que fue presidido por la jefa del Ejecutivo estatal, Evelyn Salgado Pineda.

Al ofrecer un mensaje, la diputada Domínguez Serna externó su satisfacción por ver reflejada una acción de gobierno que fue solicitada desde hace algunos años y que ella abanderó con tesón en calidad de representante de las familias del puerto, gracias a la cual hoy se avizora el desarrollo de miles de familias de la comunidad El Veladero y colonias aledañas, cuya conectividad traerá beneficios económicos.

“Qué bueno ver hoy el resultado de la suma de voluntades, pero sobre todo el compromiso que nuestra gobernadora tiene con los más necesitados, con miles de familias que fincaron aquí sus viviendas desde hace casi medio siglo. Sin duda que esta obra es de suma relevancia por lo que representa El Veladero, un lugar emblemático de Acapulco y del mismo estado”

La legisladora fue enfática al decir que con la ejecución de esta magna obra “está por terminar el sufrimiento de miles de familias, por lo complicado que resultaba transitar, amén de la inseguridad”. Ante esto, celebró el compromiso que refrendó hoy la mandataria estatal de culminar cuanto antes y al cien por ciento los trabajos.

Domínguez Serna manifestó, también, su beneplácito por los resultados que se palpan tras la llegada de la Cuarta Transformación a Guerrero. “No hay duda de que tenemos en el gobierno a una mujer comprometida con las necesidades de todas y todos los guerrerenses; una mujer con sensibilidad, humanismo y honradez”, remarcó.

Externó, por último, su agradecimiento al comité gestor de la obra, a las y los vecinos de la zona y a la propia mandataria, “Externó, por último, su agradecimiento al comité gestor de la obra, a las y los vecinos de la zona y a la propia mandataria “por permitirme ser parte de este logro histórico. Gobernadora, le expreso mi reconocimiento y gratitud, pero sobre todo mi lealtad, por ese compromiso que muestra usted con Guerrero”.

En su oportunidad, la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, tras agradecer la presencia de las y los legisladores acapulqueños, resaltó en particular la gestión de la diputada Yoloczin Domínguez Serna para la realización de dicha obra que beneficiará a miles de familias, anteponiendo su compromiso de que será hecha con gran calidad, y resaltando que hay una clara ruta por la que transitan el Ejecutivo y el Legislativo para beneficio de Guerrero.

En el evento estuvieron, además de Domínguez Serna, los diputados Marco Tulio Hernández Alarcón, Joaquín Badillo Escamilla y Jacinto González Varona, y las diputadas Gloria Citlali Calixto Jiménez, Estrella de la Paz Bernal, Beatriz Mojica Morga y Julieta Fernández Márquez.