ACAPULCO. —El acomodador de autos que fue lesionado a balazos en la avenida Costera Miguel Alemán, murió este viernes luego de tres días de estar hospitalizado.

La agresión se registró después de las 2:00 de la tarde, cuando se reportó que un hombre fue atacado frente a las instalaciones de lo que fue el periódico Novedades de Acapulco.

De acuerdo con reportes policíacos, dos sujetos armados le dispararon cuando el “viene viene” llamado Raúl N, y se encontraba sentado en una silla y posteriormente huyeron del lugar.

El hombre— de una edad aproximada de 40 a 45 años—recibió un disparo en la cabeza y quedó tirado sobre la banqueta, a la altura de la playa Tamarindos.

Paramédicos de los bomberos—apoyados por la Policía Turística—acudieron a brindarle los primeros auxilios, para después trasladarlo en una ambulancia a un hospital para recibir atención médica.

Por desgracia, autoridades del Ministerio Público informaron que médicos del Hospital General pidieron el auxilio debido a que la víctima había muerto por la gravedad de la herida.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.