• El primer hecho ocurrió sobre la carretera Iguala-Teloloapan; el segundo fue en plena colonia Centro

Víctor Mateo 

Dos ataques armados perpetrados por desconocidos en hechos distintos en la ciudad de Iguala, dejó como saldo tres personas gravemente heridas.

De acuerdo a informes policiacos, alrededor de las 3:30 de la tarde de ayer, sobre la carretera Iguala-Teloloapan, a la altura de la colonia Loma de Coyotes, hombres armados atacaron e hirieron a balazos a dos hombres que viajaban a bordo de un camión tipo volteo color rojo, el cuál iba cargado de teja.

Los lesionados, cuya identidad se desconoce fueron auxiliados por paramédicos, siendo trasladados a un hospital para recibir atención médica necesaria. Por desgracia, más tarde se informó que los dos habían muerto. 

Más tarde, a eso de las 5:30 de la tarde, un joven fue atacado y herido a balazos en el interior de la papelería con razón social “Zambrano” ubicada en la calle Álvarez esquina con Constitución, en plena colonia Centro de Iguala.

Al arribar elementos policiacos, encontraron tirados varios casquillos de arma corta calibre 9 milímetros dentro del establecimiento, los cuales fueron asegurados para las investigaciones correspondientes; del herido, se informó que se trató de un joven que fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil del Estado, el cuál fue trasladado a un hospital, identificado con el nombre de Jared. (MMG, ANG)