ACAPULCO. —La mañana de este viernes fue localizado el cuerpo de un joven de 25 años de edad en la calle 5 de Mayo de la colonia Niños Héroes.

La víctima fue identificada con el nombre de Alexis “N”, quien presentó huellas de tortura, estaba maniatado y tenía un torniquete en el cuello, por lo que se presume fue privado por asfixia.

Fue a eso de las 07:00 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el lugar ya indicado estaba un hombre muerto, la cara cubierta con una playera.

Al lugar arribaron autoridades de las diferentes corporaciones policiacas, quienes luego de confirmar el reporte procedieron a acordonar el área.

Familiares del occiso llegaron e informaron a las autoridades que la noche del jueves fue “levantado” por civiles armados cuando llegaba a su domicilio.

Personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley. (MMG)