MMG/Ana Lilia Torres

La mañana de este martes fueron localizados al menos cuatro cuerpos desmembrados sobre el Viaducto Diamante por donde venden cocos y cerca de la caseta de cobro de Metlapil, en el puerto de Acapulco.

Encima de los cuerpos desmembrados se localizaron al menos tres cartulinas con mensajes, los homicidios de esos hombres corresponderían a una venganza entre grupos criminales por los recientes hechos en los que se ejecutaron a una mujer y a un hombre que circulaban en una camioneta estaquitas color gris en esa misma zona.

De acuerdo con las autoridades, sujetos desconocidos arrojaron los cuerpos desde un automóvil en ese lugar de la zona Diamante.

Fue a eso de las 08:00 horas cuando reportaron al número de emergencias 911, que en el citado lugar había varios cuerpos por desmembramiento.

Tras el reporte autoridades de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar donde confirmaron el reporte procediendo a acordonar el área.

Poco después personal de la Fiscalía General del Estado llegó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la  necropsia de ley y su posterior identificación. (MMG)