Un trabajador del volante (taxista) fue asesinado con proyectil de arma de fuego en pleno centro de Huitzuco de los Figueroa, la noche de ayer domingo.

La víctima fue identificada en el lugar del hecho por su hermana quien dijo que respondió al nombre de Benito “N” de 42 años de edad, originario y vecino de Huitzuco de Figueroa.

 En el lugar fue localizado debidamente estacionado un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru, del servicio público y sobre el parabrisas una cartulina color naranja, cuyo texto no fue revelado.

En el interior del vehículo se observó sobre el asiento del piloto, el cuerpo de un sujeto, con la cabeza recargada hacia su lado derecho.

La víctima era de tez morena, presentaba en el área cefálica lesiones producidas, por proyectil de arma de fuego, el área fue acordonada por policías de las diferentes corporaciones.

Personal de la Fiscalía General del Estado se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y una vez finalizadas el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus deudos.  (MMG)