Como una muestra de solidaridad y empatía por parte de la presidenta del DIF Guerrero, Liz Salgado Pineda, en el marco del Día del Amor y la Amistad, las niñas, niños y adolescentes de la casa hogar DIF Guerrero, lo festejaron con una visita al cine Cinépolis Chilpancingo, donde disfrutaron de palomitas y otras golosinas.

Las niñas, niños y adolescentes a cargo del estado apreciaron la película “Los rescatadores: regreso al planeta tierra”, con lo cual se da cumplimiento a su derecho de libre esparcimiento con comprensión, tolerancia, amistad, amor y protección, acciones que promueve el gobierno del Guerrero.

También en este festejo por el Día del amor y la Amistad, la presidenta honoraria del DIF, Liz Salgado, obsequió a las y los niños rosas rojas, perfumes y juguetes, expresándoles la importancia de compartir amor y cariño constantemente.

Este festejo fue organizado por el DIF Guerrero para fomentar en las niñas, niños y adolescentes de la casa hogar el valor del amor, la amistad, el cariño y la solidaridad, como parte de su formación y desarrollo integral, una prioridad en el gobierno estatal que encabeza la gobernadora Evelyn Salgado Pineda.