Un taxista y su pasajero fueron asesinados a balazos anoche sobre el bulevar Vicente Guerrero, a la altura del punto conocido como “Parador del Marqués”, al sur de Chilpancingo.

Hacia las 20:20 horas, se avisó sobre un ataque armado sobre la Autopista del Sol, justo en las desviaciones hacia la Autopista y la vía libre, con dirección hacia Acapulco.

El reporte policiaco señala que hombres armados se emparejaron a los tripulantes del auto del servicio público, de la marca Nissan, tipo Tsuru, número 775, del sitio Alfa, con cromática blanca y vino, y del lado del conductor les dispararon a corta distancia. 

El taxista quedó en su asiento pero el pasajero, al intentar correr, fue alcanzado por las balas y su cuerpo quedó tirado sobre el pavimento,muy cerca de la llanta trasera derecha. Los agresores de dieron a la fuga.

Algunos testigos refieren que escucharon al menos 14 detonaciones por arma de fuego.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil quienes trataron de reanimarlos, pero ya nada pudieron hacer.

Al lugar de los hechos llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado y el Agente del Ministerio Público de Fuero común quienes iniciaron las diligencias de ley. 
También acudieron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal.

Al lugar arribaron familiares del taxista, quienes lo identificaron con el nombre de Marco Antonio “N”, de aproximadamente 35 años de edad.
Al final los cadáveres fueron levantados y trasladados a la morgue. (MMG, AG)