17.2 C
Chilpancingo
viernes, 3 febrero , 2023

Protestan organizaciones sociales en el Palacio Municipal de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ANA LILIA TORRES

Integrantes de la Alianza de Organizaciones para la Reconstrucción de Acapulco (AORA), protestaron en el Palacio Municipal de Acapulco, para exigir atención a diversas demandas, entre ellas obras, apoyos para el campo y servicios públicos.

- Patrocinado -

En la movilización participaron representantes de diversos colectivos, quienes clausuraron simbólicamente el edificio municipal, ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc de este puerto.

En la explanada del inmueble, los inconformes colocaron anafres y mesas para repartir comida entre los asistentes a la protesta, encabezada por la diputada federal, Rosario Merlín García.

Los manifestantes informaron que la protesta es para pedir servicios públicos y seguridad en diferentes colonias y comunidades rurales de Acapulco.

- Patrocinado -

Pidieron a las autoridades que atiendan las necesidades de la población, como agua potable, drenaje, alumbrado y recolección de basura, entre otras peticiones.

Los inconformes colocaron en la entrada del inmueble una lona en la que reclamaron que el gobierno municipal no está dando la atención a las demandas del pueblo de Acapulco.

A la movilización se sumaron integrantes del Sindicato Independiente de la Sección 33, para demandar respuesta a sus peticiones, entre ellas la reinstalación de trabajadores despedidos.

- Patrocinado -

Los representantes de los colectivos esperaban una reunión con la presidenta municipal, Abelina López Rodríguez para plantearle sus demandas.

- PUBLICIDAD -

Apoyará la Marina en limpieza y desazolve de laguna de Tuxpan, anuncia la gobernadora

Se prevé que los trabajos en ese cuerpo de agua ubicado en Iguala inicien en dos semanas y duren dos meses, informa la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -