16.9 C
Chilpancingo
viernes, 3 febrero , 2023

Muere mujer policía por fuerte golpe en la cabeza en Acapulco

- PUBLICIDAD -

Te recomendamos

ANA LILIA TORRES

Una joven mujer policía falleció por un fuerte golpe en la cabeza, cuando la patrulla en la que viajaba salía del supermercado Soriana, ubicado en la colonia Vista Alegre de Acapulco.

De acuerdo con reportes de las autoridades, la víctima de fatal accidente acudió con sus compañeros de corporación a atender una falsa alarma en dicho establecimiento, a la altura de la avenida Ruiz Cortines.

Los elementos iban a bordo de la unidad 401 de la Policía Estatal, cuando al salir del estacionamiento, el operador no se percató de la altura de la salida para vehículos.

La policía viajaba parada sobre la patrulla, por lo que cuando el vehículo salió por la rampa, la mujer se golpeó la cabeza con parte de la estructura de concreto.

En ese momento, sus compañeros, al ver que estaba gravemente herida de la cabeza la trasladaron al Hospital General del ISSSTE, pero desgraciadamente había perdido la vida.

Algunas marcas de sangre quedaron en el techo y paredes del estacionamiento de la tienda Soriana de Vista Alegre.

- PUBLICIDAD -

Apoyará la Marina en limpieza y desazolve de laguna de Tuxpan, anuncia la gobernadora

Se prevé que los trabajos en ese cuerpo de agua ubicado en Iguala inicien en dos semanas y duren dos meses, informa la...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -