Las declaraciones de la conductora de televisión, Laura Bozzo, acerca de que es peligroso viajar por la Autopista del Sol, son falsas y afectan la imagen turística de Acapulco, acusó el presidente de la Federación de Cámaras de Comercio del Estado de Guerrero {Fecanaco}, Alejandro Martinez Sidney.

Luego de que el fin de semana, la peruana denunció en sus redes sociales que sufrió un intento de asalto y que delincuentes destrozaron su vehículo, cuando viajaba por la Autopista del Sol hacía el puerto, el empresario dijo que Bozzo sólo busca protagonismo.

En un video difundido en su Facebook, Martinez Sidney dijo que él es usuario frecuente de esa via carretera y que justamente ayer, viajó a la Ciudad de México a una reunión de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio {Concanaco} y regresó a las 11:00 de la noche a Acapulco.

Señaló que el viaje por la Autopista del Sol fue sin ningún contratiempo en todo el trayecto hacia el puerto, lo que contradice la versión de la conductora peruana.

“Toda la carretera nos encontramos en condiciones de circular, no hay retenes clandestinos, no hay vehículos sospechosos, vimos mucha seguridad”, señaló el empresario acapulqueño.

Martinez Sidney afirmó que la Autopista del Sol está lista para recibir a miles de turistas para la temporada de Navidad y Año Nuevo, por lo que es falso lo que denunció la conductora de televisión.

“Las declaraciones de Laura Bozzo afectan mucho la imagen y el trabajo de muchos empresarios que necesitamos recibir turismo en la temporada y esta señora, en un afán protagonista descalifica la seguridad de la autopista cuando no es real, no es cierto y no hay ninguna denuncia”, indicó.

Por ello, el empresario externó su molestia y le pidió a Laura Bozzo conducirse con respeto y seriedad, para no afectar con dichos que no tienen ningún sustento, la imagen de un destino tan importante como Acapulco.

Finalmente, pidió a los turistas viajar con confianza y no hacer caso de las declaraciones de la llamada Señorita Laura.