La presidenta honoraria del Sistema DIF Guerrero, Liz Adriana Salgado Pineda, presidió la Feria Navideña y encendido del árbol de navidad, con la que dio la bienvenida a las fiestas decembrinas 2022.

Junto a decenas de familias guerrerenses, Salgado Pineda compartió el tradicional encendido del árbol de navidad en las instalaciones del CRIG Chilpancingo, donde se presentaron villancicos, una verbena popular y villas navideñas en las que participaron las 20 Secretarías del gobierno del estado. 

En su mensaje, Liz Salgado afirmó que la época navideña no se trata de “abrir regalos, se trata de abrir nuestro corazón” en familia, a quienes invitó a unirse de corazón por la paz y armonía que merece Guerrero.

La presidenta del DIF Guerrero reconoció que el año por culminar fue un año de retos y cambios para la entidad y gracias a la sensibilidad de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda se escribe una nueva historia en la que se atiende a los grupos prioritarios y se procura el bienestar de los guerrerenses.

En representación de la gobernadora, la secretaria de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Irene Jiménez Montiel, deseó a las familias de Guerrero una época decembrina de prosperidad, alegría, amor y unión, además auguró un año 2023 lleno de paz y bienestar para los guerrerenses.